viernes, 11 de noviembre de 2011

Un inicio, un por qué y un cómo

Hoy es 11.11.11

Una simple cifra, ¿no? una casualidad obvia y lógica ante la instauración del calendario agustino, y cada año hay una cifra similar. Pero sin embargo tal vez tú sentiste algo especial, un pequeño latido, un chasquido, una extrañeza al oír esa fecha, y eso que ultimamente nos rodeamos de fechas y supuestos cósmicos en momentos específicos. Quién no ha oído las 27 teorías distintas acerca del 21 de diciembre del 2012, quién no se ha burlado u opinado de ello. ¿Ahora 11.11.11? Puede ser desesperante. Sin embargo, hoy sí hay algo especial, y lo creaste tú al leer esto, tan fuerte es, que fue definido desde hace millones de años que brindarías una porción de energía al día de hoy, por que los que hacemos sagrado el día de hoy, somos los seres humanos.

Muchas otras fechas que miles de profetas aclaman y paranóicos temen, tienen un transfondo si bien no numerológico cósmico o profético, usualmente originado en una civilización ancestral, como es el caso del brinco del 2012, y aunque han habido ciertos eventos fuera de lo común a nivel espacial y no se les ha dado mucha difusión, el 11.11.11 tiene un origen distinto y mucho más simple. Si tomamos por sentado el poder del pensamiento y la atención, si consideramos que las cosas existen sólo por que nosotros las miramos y le damos una conciencia a su existencia, de no ser así al menos para un individuo dejaría de existir, y sólo la circunstancia del tope puede cambiar eso. Es así de simple, la atención define a la conciencia, la conciencia a la existencia. Y desde hace varios meses, al hacerse consiente la humanidad de esta cifra tan particular, le llamó la ATENCIÓN, le hizo notar que había algo especial ahí, a pesar de ser nada más que un número, pero fue tanto lo que la gente vio ahí, que se convirtió en un día tan poderoso como cualquier otra fecha sagrada, si bien no como un momento de recepción energética como sería el equinoccio, sí una buena oportunidad para crear y recrear estructuras nuevas.

Eso es el 11.11.11 El día que nace este blog que habla de ESO. De una perspectiva más entre las tantas que voltean a ver hacia afuera y busca entender en 360º. Una perspectiva que no busca la verdad universal sino la propia verdad y no espera que nadie le crea, pero sí que cada quién se de cuenta de que tiene la oportunidad de crear su mejor verdad. Más que oportunidad, el poder.

Ombligo del todo es una estrella o un asterisco. Un punto desde el cuál puedes acceder a cualquier espacio, tiempo, estado o incluso fuera de ellos. La universalidad, la sincronía y el amor son las palabras básicas de lo que se hablará aquí. El universo está hablando con muchos de nosotros y es nuestro deber compartir esas charlas. No para que los demás aprendan, sino más bien para que recuerden eso que hace tiempo olvidaron pero ya es de ellos. Para eso hemos regresado.

Hágase la luz.
111111
Max

2 comentarios: